Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Nicki Minaj rescata su imagen más recatada

El pasado 4 de agosto Nicki Minaj colgó en su cuenta de Instagram una fotografía que se hizo para la revista W Magazine donde aparece con una imagen más sencilla y elegante de la que nos tiene acostumbrados.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:08 horas

Nicki Minaj recupera su look más recatado

Nicki Minaj recupera su look más recatado / europafm.com

La cantante Nicki Minaj nos tiene acostumbrados a tantos cambios de look que ya hemos perdido la cuenta, pero ahora la rapera más transgresora del momento ha dejado con la boca abierta a más de uno.

Acostumbrados a sus looks atrevidos y a sus miles de pelucas de colores, hace unos días Nicki Minaj colgó en su cuenta de Instagram una fotografía de una sesión de fotos que se hizo para la revista W Magazine, en la que aparece morena con la melena lisa y un discreto maquillaje.

Aunque esta fotografía no es nueva, no sabemos si la rapera la ha rescatado para demostrarnos que también puede ser elegante o simplemente para llamar la atención. Lo que está claro es que a Nicki Minaj le sienta mejor un look sencillo lejos de sus llamativos peinados y tintes. ¿Tardará en volver a sorprendernos?