LO GRABA CON SU MÓVIL

Nicki Minaj sorprende a un ladrón vendiendo sus camisetas

Nicki Minaj ha subido un vídeo en su cuenta de Instagram donde vemos como sorprende a un ladrón vendiendo merchandising robado de su gira Pinkprint fuera del estadio donde iba a actuar esa noche.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 10/08/2015 12:57

El pasado jueves Nicki Minaj se dirigía al estadio donde iba a actuar esa misma noche en Camden (Nueva Jersey) cuando sorprendió a un vendedor ambulante vendiendo camisetas de su gira Pinkprint fuera del recinto.

Estas camisetas formaban parte del merchandising robado de la cantante que iba a venderse durante el concierto y ni corta ni perezosa decidió bajar la ventanilla de su coche y haciéndose pasar por una fan le preguntó al ladrón "¿Puedo comprar una camiseta? ¿De dónde sacó estas camisetas, señor?" grabándolo todo con su teléfono móvil.

En el vídeo podemos ver también a los fans que se dirigían al concierto en sus coches bajando las ventanillas y gritando al descubrir a su ídolo ahí parada y ante tal revuelo el vendedor también saca su teléfono móvil y se pone a grabar a la cantante.

Nicki Minaj ha subido a Instagram el vídeo de este momento para advertir a sus seguidores que ese tipo de venta es ilegal y además se trata de un robo: "¿Puedo tener una camiseta? Cuando conduces y ves a una persona que vende tus camisetas robadas en la carretera".