TRAS EL PARTIDO FC BARCELONA - SEVILLA

Nicky Jam disfruta del triunfo del Barça en su visita a Barcelona

Nicky Jam se encuentra en Barcelona con motivo de su gira The Fenix Tour - El Ganador, que le lleva a actuar en El Poble Espanyol. Aprovechando su visita en la ciudad condal, el puertorriqueño disfrutó del partido entre el Barça y El Sevilla el pasado miércoles y no dudó en celebrar el triunfo azulgrana con alguno de los jugadores como Messi o Neymar.

Leo Messi y Nicky Jam
Leo Messi y Nicky Jam // Instagram

Europa FM

Barcelona 07/04/2017 11:22

Nicky Jam se encuentra en mitad de su gira The Fenix Tour - El Ganador que lo está llevando por todo el mundo para presentar en directo sus canciones. El puertorriqueño se encuentra en Barcelona con motivo del concierto en esta ciudad y aprovechó su visita para disfrutar del partido del Barça - Sevilla el pasado miércoles.

Tras el encuentro, el propio Nicky compartió en sus redes sociales imágenes del partido y con algunos de los jugadores del equipo azulgrana, como Leo Messi, Neymar o Luis Suárez.

También ha compartido en su Instagram un vídeo de Vin Diesel junto a Pablo Motos en El Hormiguero, donde presentó en exclusiva un adelanto de su colaboración juntos.