¿GEMELOS?

Nicky Jam se encuentra con su doble y distinguirlos es misión imposible

El nombre del doble de Nicky Jam es Teban Duke, es colombiano, y por fin ha podido conocer al cantante con el que seguramente lo confunden a diario. Pero lo más sorprendente de todo es que ¡también se dedica a la música!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 15/12/2017 18:28

Nicky Jam acaba de descubrir que tiene un gemelo perdido por el mundo. Ambos se han conocido en la ciudad colombiana de Medellín, donde el artista está pasando las navidades junto a su esposa y sus familiares; y como no podía ser de otra manera han querido inmortalizar el momento.

El propio Teban compartió la fotografía en su perfil de Instagram y realmente cuesta diferenciar quién es quién. Además, el colombiano quiso dedicarle unas palabras al cantante: "Quienes son estos manes tan pintosos home!! Parecen galanes de #hollywood. Seguir creciendo, seguir madurando, seguir aprendiendo. Muchas gracias".

Pero lo más curioso de todo es que el clon de Nicky Jam también se dedica a la música, tiene sus propias canciones, y deja perplejo a todo el que le escucha cantar algún tema de Nicky Jam.