Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡NUEVA PAREJA A LA VISTA!

Nicola Peltz, el nuevo objetivo de Justin Bieber

Se les ha visto cenar juntos en un restaurante de lo más romántico donde el cantante solía ir con su ex, Selena Gomez.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 29/05/2016 a las 19:11 horas

Justin Bieber y Nicola Peltz

Justin Bieber y Nicola Peltz / Instagram

Justin Bieber vuelve a ocupar su corazoncito (o eso parece). Desde que lo dejó con la modelo Hailey Baldwin no le hemos visto con ninguna otra chica. ¡Hasta ahora!

Hace unos días hemos podido ver como el cantante se ha relacionado con la actriz Nicola Peltz, uno de los mayores pibones de Hollywood.

Al parecer, la pareja fue a cenar a un sitio de lo más romántico, el cual el artista frecuentaba mucho con su ex Selena Gomez.

Fuentes cercanas aseguran que tanto a Justin como a la actriz se les vieron super bien y que el joven no le quitó ojo a Nicola en toda la noche.

Si te suena la cara de la joven puede ser porque ya la habrías visto antes, y es que la guapísima actriz es la protagonista del nuevo videoclip de Zayn Malik, 'It's you'. ¡Parece ser que todo queda en familia!

¿Qué opinas sobre la nueva pareja? ¿Seguirán su bonito romance?

@violetgrey last night 💋

Una foto publicada por Nicola Peltz (@nicolaannepeltz) el