Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¡LO DAN TODO BAILANDO!

Una madre embarazada y su hija de 6 años bailando lo petan en Facebook

Últimamente Facebook nos tiene acostumbrados a ser el medio natural en el que el material más divertido pasa de muro en muro proporcionándonos momentos de lo más épicos.

Liopardo.com | Barcelona | Actualizado el 29/12/2015 a las 13:50 horas

Nikki Taylor y su hija Jaylyn bailando

Nikki Taylor y su hija Jaylyn bailando / Youtube

Prueba de ello son Nikki Taylor y su pequeña Jaylyn, cuyas dotes coreográficas les han convertido en estrellas de las redes. La culpa, un vídeo que Nikki colgó en su perfil donde su hija y ella bailaban a ritmo de “Watch Me” de Silento. Miles de usuarios de Facebook se han hecho eco en sus muros de este tierno y movido vídeo casero.

Lo que iba a ser un simple vídeo dirigido al padre de la adorable Jaylyn que más tarde Nikki publicaría en la red social para desatar la risa entre sus amigos, se ha acabado convirtiendo en fenómeno viral, alcanzando los 22 millones de reproducciones en apenas 5 días.