ANUNCIA GRANDES PLANES

Nile Rodgers vence al cáncer por segunda vez y anuncia grandes planes profesionales

Tras superar un cáncer de próstata en 2011, Nile Rodgers ha sido intervenido de dos tipos de cáncer en un mismo tumor en un hospital de Nueva York. El músico ha anunciado a través de un vídeo que está "100% recuperado" y que tiene grandes planes profesionales para dentro de poco.

Nile Rodgers
Nile Rodgers // Agencias

Europa FM

Barcelona 07/12/2017 13:41

Nile Rodgers ha sido intervenido a los 65 años de un segundo cáncer después de que superase uno de próstata en 2011. El músico y compositor estadounidense ha explicado a través de un vídeo que le detectaron dos tipos de cáncer en un único tumor a principios de 2017 cuando se encontraba de gira con Earth, Wind & Fire.

Al finalizar la gira mundial, Rodgers ha sido operado en un hospital de Nueva York para extirpar el tumor y ha anunciado que está "100% recuperado", además de pedir disculpas por haber estado "desaparecido" los últimos días.

Pero esta no es la única buena noticia que nos trae Nile Rodgers, además afirma que para 2018 tiene planes que "van más allá de mis sueños más salvajes". Y recuerda que tras la operación de cáncer en 2011 su primer cáncer, fue cuando recibió la visita de Daft Punk para que trabajase con ellos en su exitoso disco Radom Access Memories, donde colaboró en éxitos como Get Lucky o Lose Yourself To Dance.