Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LE REGALÓ UN ANILLO DE JUGUETE

Un niño de 5 años le pide matrimonio a Demi Lovato en mitad de un concierto

Demi Lovato ha protagonizado uno de los momentos más tiernos de su exitosa gira Demi World Tour al comprometerse con un fan de tan sólo cinco años. El pequeño Grant sorprendió a todos los asistentes a su concierto en Illinois al regalarle a su ídolo un bonito anillo de juguete y declararle su amor. La cantante se ha mostrado muy agradecida a través de las redes sociales y le ha dedicado unas bonitas palabras:"¡¡¡¡ESTOY COMPROMETIDA!!!! Gracias a mi futuro esposo Grant #Elmasmono"

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:11 horas

¡Demi Lovato se compromete!

¡Demi Lovato se compromete! / Instagram

Menuda sorpresa nos hemos llevado al enterarnos del compromiso de Demi Lovato. Pero no os asustéis, que no es que la cantante tenga pensado pasar por el altar próximamente, sino que protagonizó una escena de lo más tierna junto a un fan que se le declaró en mitad de una actuación.

Este momento tan bonito se produjo durante uno de los conciertos que la cantante ofreció en Illinois, durante su gira 'Demi World Tour', cuando un fan de tan sólo cinco años decidió declararle su amor a su ídolo con un cartel que decía:"tengo un anillo para ti". Y así era, ya que al subir al escenario sorprendió a todos los asistentes regalándole a su ídolo un bonito anillo de juguete. ¡Qué tierno!

La respuesta a esta proposición de matrimonio estaba más que clara y Demi no dudó ni un segundo en decirle que sí a este joven conquistador llamado Grant, que ya se ha convertido en la envidia de muchos de sus fans.

La cantante se ha mostrado muy agradecida con este niño tan adorable y ha publicado una foto del momento acompañada de unas bonitas palabras: “Ah, y por cierto chicos… ¡¡¡¡ESTOY COMPROMETIDA!!!! Gracias a mi futuro esposo Grant #Elmasmono #demiworldtour”.