ESTRENO MUSICAL

De niño a rapero: Jaden Smith estrena videoclip de 'Watch Me'

En el desierto, con humo de colores y rapeando como un profesional. Así podemos ver a Jaden Smith en el videoclip de 'Watch Me', un tema propio con el que comienza una carrera musical en solitario que no ha hecho más que empezar.

Jaden Smith en el videoclip de 'Watch Me'
Jaden Smith en el videoclip de 'Watch Me' // Agencias

Europa FM

Madrid 01/08/2017 12:21

Después de haber debutado en el cine y la televisión, en proyectos tan importantes como 'En busca de la felicidad' o 'The Get Down' en Netflix, Jaden Smith se atreve con la música. Y va en serio.

El hijo del archiconocido Will Smith ya nos demostró que tenía talento para cantar hace un par de años, cuando presentó su primer single 'Pumped Up Kicks (Like Me)', en 2012. Después vendrían más sencillos, pero de manera aleatoria, sin álbum de por medio. Además, ha participado en el remix de dos de las canciones más conocidas de Justin Bieber, 'Love Me Like You Do' y 'Never Say Never'. El chaval apuntaba maneras desde bien pequeñito.

Por eso, no es ninguna sorpresa que Jaden Smith lance un videoclip de su segundo tema potente en solitario, 'Watch Me'. El primero, 'Batman' llegó hace apenas unos días y en ambos Smith junior demuestra que se ha convertido en un rapero de categoría.

En este nuevo videoclip, dirigido por Shomi Patway, podemos ver a Jaden con sus habituales rastas. Sin embargo, en marzo de este año vimos en Instagram cómo el propio Will Smith rapaba a su hijo y le quitaba las rastas, así que suponemos que el vídeo fue grabado con anterioridad pero no se ha publicado hasta ahora.

Este estreno llega justo después de que sepamos que Jaden Smith se unirá al tour americano del grupo Fall Out Boy.