Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA LA FIESTA DE FINAL DE CURSO

Los niños de un colegio gallego piden a Miguel Bosé que vaya a su festival y el cantante contesta emocionado

La clase de los 'pitufos' del colegio Lar, en Mos (Pontevedra), querían que en la fiesta de final de curso estuviera un invitado muy especial: Miguel Bosé. Por eso los pequeños grabaron un vídeo para el artista pidiéndole que fuese a su fiesta. ¡Petición que Miguel Bosé ha contestado muy emocionado!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/06/2018 a las 12:33 horas

Miguel Bosé responde a los 'pitufos' del colegio Lar

Miguel Bosé responde a los 'pitufos' del colegio Lar / europafm.com

El curso escolar llega a su fin y todos los centros están ultimando los detalles para la fiesta de fin de curso, donde los más pequeños ensayan bailes y canciones para mostrárselas a sus familiares durante el evento.

La clase de los 'pitufos' del colegio Lar, en la localidad gallega de Mos; querían además que su fiesta tuviese un gran invitado: Miguel Bosé. De esta manera las profesoras grabaron a sus alumnos de entre 3 y 5 años en un entrañable vídeo en el que le piden al cantante que los acompañe en su fin de curso, mientras decoran la clase con fotos suyas.

 

Y ante tantas personitas adorables el artista no se ha podido resistir, y les ha contestado a través de otro vídeo en las redes sociales:

"Me hace mucha ilusión que gente pequeña como vosotros se fije en mi trabajo. Un beso fuerte para todos, ha sido increíble lo que he visto y quiero más", concluye el mensaje. ¿Eso significa que veremos a Miguel Bosé bailando y cantando junto a los 'pitufos'?

Últimas Noticias