EN THE LATE LATE SHOW

Unos niños hacen de profesores de baile de Jennifer Lopez y el resultado es adorable

Jennifer Lopez ha vuelto a demostrar que además de cantar, lo de bailar también se le da muy bien. La artista asistió al The Late Late Show de James Corden y fue la alumna perfecta de unos niños convertidos en profesores de baile. El resultado es muy divertido y tierno.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 29/05/2017 11:37

Sin duda, Jennifer Lopez es una de las reinas de la música y sobre todo del baile. Y es que ya explicó que antes de ser cantante, hizo todos los esfuerzos para trabajar como bailarina, y no fue un camino de rosas. Además, en numerosas ocasiones, nos ha conquistado con sensuales vídeos en Instagram y también encima del escenario.

Tras subir la temperatura haciendo twerking, la del Bronx estuvo en The Late Late Show y se convirtió en la alumna de unos profesores muy especiales: un grupo de niños, que fueron los entrenadores de JLo, que junto a James Corden, imitó todos los pasos de los pequeños.

A ritmo de On The Floor, la cantante demostró de nuevo que le encantan los retos y que es capaz de seguir las indicaciones de unos niños, que improvisan en todo momento. El resultado es realmente adorable y muy divertido.