¿SUEÑO O PESADILLA?

Los 7 'niños prodigio' transformados por la fama

Todos hemos soñado alguna vez con convertirnos en un cantante o en un actor famoso cuando éramos pequeños. Pero por lo que hemos podido ver en algunos casos, la fama infantil puede acabar bastante mal al cabo de los años si no se asesora adecuadamente y sólo se piensa en el dinero. A continuación repasamos los 7 casos más sonados de niños "prodigio" a los que la fama les ha jugado una mala pasada.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 02/03/2016 17:33

Ser un personaje famoso conlleva tener mil ojos observándote en cada momento. Y si ya es duro estar siempre perfecto para las celebridades adultas mucho peor es para los que no han tenido privacidad desde niños.

Muchas son las críticas que recibe Miley Cyrus por el cambio drástico que ha experimentado en los últimos años cuando dejó de ser un ídolo infantil a ser la más odiada por los padres debido a sus polémicas constantes. Continuando con los niños Disney, Demi Lovato tampoco ha tenido una adolescencia fácil y ella misma ha declarado que ha estado enganchada a la cocaína debido a la presión a la que estaba sometida.

Si nos remontamos unos cuantos años atrás, podemos recordar la etapa fatídica de Britney Spears, también salida de la factoría Disney, que le llevó a perder la custodia de sus hijos. En la misma línea pudimos ver a Christina Aguilera o Lindsay Lohan, que se descontrolaron al cumplir la mayoría de edad.

Pero esto no es solo cosa de chicas, Macaulay Culkin o Justin Bieber también son ejemplos de niños que lo han tenido todo a una edad muy temprana y no han sabido sobrellevar la situación.

Y es que el estar rodeado de adultos que han pensado más por generar dinero que por los propios niños, han hecho que cumplir su sueño se haya convertido a veces en la peor de las pesadillas.