SOBRE SU SINGLE 'SIGN OF THE TIMES'

Noel Gallagher compara a Harry Styles con su gato

Al integrante del grupo Oasis no le ha gustado el debut en solitario de Harry Styles con Sign of the Times y critica al joven británico su falta de imaginación a la hora de componer la canción.

Noel Gallagher compara a Harry Styles con su gato
Noel Gallagher compara a Harry Styles con su gato // europafm.com

Europa FM

Madrid 02/06/2017 12:00

Harry Styles ha probado suerte tal y como ya hizo Zayn Malik. Aunque el cantante gozaba con el favoritismo de muchos de los seguidores de One Direction, no ha podido evitar las críticas de otros compañeros en el sector.

Noel Gallagher ha sido duro con el ex integrante de la banda adolescente y le ha comparado con su gato argumentando que su mascota podría haber escrito la canción "en unos 10 minutos". Sin embargo el guitarrista de Oasis ha querido ir más allá. "No me importa la canción, mi mujer la escuchó de casualidad y me comentó '¿has escuchado la nueva canción de Harry Styles? Es como Prince' Y yo pensé, 'Sin escucharlo, ¡puedo asegurarte que no se parece a Prince!", añadió rotundamente en una entrevista con Absolute Radio en Gran Bretaña.

Por otro lado, el menor de los hermanos Gallagher y vocalista del grupo Oasis fue favorable al lanzamiento del single de Harry Styles. "Tiene un ritmo interesante" defendió Liam Gallagher a la ex estrella de One Direction en una entrevista con la radio NME.

Aún así, Sign of the Times sigue triunfando y ya acumula casi 40 millones de visitas en Youtube. La verdad es que a nosotros nos encanta su videoclip y esperamos que Harry nos continúe brindando su música durante mucho tiempo.