Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SPEARS PURA INSPIRACIÓN ERÓTICA

La novela erótica de Britney Spears, pura inspiración

La cantante Britney Spears y su ex marido, Kevin Federline inspiran una novela erótica escrita por la tía del mismo Kevin.

Marga Sánchez - Lafuente Barruezo | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:34 horas

Su matrimonio duró dos años y tienen dos hijos.

Su matrimonio duró dos años y tienen dos hijos. / GTres

borrar

Britney Spears inspira a la tía de su ex marido Kevin Federline para escribir una novela erótica basandose en su relación.

El libro titulado Pop Baby Krissy Doucet relata la historia de una famosísima popstar, Krissy Doucetque, que se fija en Kennan Fazio, un bailarín que tiene problemas con una ex, Tara Butler.

Una historia en la que no hace falta decir quién es quién, ya que la novelista se ha basado en la relación que tenían la famosa cantante de pop junto a su subrino Kevin. Pura inspiración.

Una novela llena de pasión, amor, sexo, engaño, traiciones, cantantes, ex y bailarines, un símil con la vida de Spears y su ex marido.

La obra está en formato digital y quizá no llegue muy lejos, pero es interesante ver como la vida amorosa de Spears y Kevin será el argumento perfecto para una novela erótica escrita por la ex tía-suegra de la popstar.