POR VENGANZA

El ex novio de Adele publica imágenes íntimas de la cantante

Adele no puede quitarse de encima a su ex novio, Alex Sturrock, un fotógrafo con el que estuvo saliendo un tiempo durante el 2009 y que está dispuesto a sacar trapos sucios de la cantante.

Adele
Adele // Redes Sociales

Europa FM

Madrid 09/01/2016 17:45

Alex Sturrock, el que fue pareja de Adele en los inicios de su carrera, está dispuesto a todo con tal de vengarse de ella. Si cuando la cantante publicó el álbum '21' su ex novio la demandó porque consideró que las letras estaban inspiradas en su romance, ahora ha aprovechado el gran éxito que ha tenido la británica con su nuevo disco para lanzar en su web las fotografías que tomó durante la gira de Adele por Estados Unidos cuando estaban juntos.

Ya cuando la británica lanzó su álbum '21', decidió demandarla porque consideró que las letras de sus canciones estaban inspiradas en su romance y que gracias a él se había hecho rica.

La demanda no siguió adelante, pero ahora Sturrock vuelve a dar la lata cuatro años después aprovechando el éxito de su ex. Así ha publicado en su web una serie de fotografías privadas que le hizo a Adele en 2009 durante su gira por Estados Unidos.

En ellas podemos verla con mascarilla y rulos, haciendo muecas y bromeando o en un sinfín de imágenes íntimas más con las que Alex ha pretendido vengarse. Aun así, ella está viviendo uno de sus momentos más dulces ya que a su éxito profesional se suma que está feliz con Simon Konecky, su pareja desde 2011 con el que tiene un hijo, Simon.