EN BRASIL

El ex novio de Shakira publica un vídeo de la cantante hace 20 años

Osvaldo Ríos, actor y modelo puertorriqueño, mantuvo una relación con Shakira, cuando la cantante empezaba en el mundo de la música, hace unos 20 años. Ahora, el ex novio de la de Barranquilla ha querido recordar uno de los grandes momentos que vivieron juntos, cuando ella estaba de gira en Brasil y confesó públicamente su amor por él.

Shakira y Osvaldo Ríos (1997)
Shakira y Osvaldo Ríos (1997)

Europa FM

Barcelona26/06/2017 13:27

Hace más de 20 años que Shakira empezó a destacar en el panorama musical con el álbum Pies descalzos. Tras el éxito del disco, la de Barranquilla lanzó ¿Dónde están los ladrones?, iniciando una nueva etapa profesional y también personal, con Osvaldo Ríos.

El joven, un actor de telenovelas, conquistó a Shakira, que le dedicó la canción Moscas en la casa. La pareja compartió grandes grandes momentos y viajaron juntos durante la gira de la cantante, que pasó por Brasil.

Y así lo ha recordado Osvaldo Ríos, que ha publicado un vídeo en Instagram, donde vemos a una joven e inocente Shakira en un programa de televisión brasileño. En las imágenes, el presentador le pregunta a la cantante sobre el amor, y aunque ella intenta evitar responder, no puede evitarlo ya que las cámaras enfocaran al actor. Segundos después, la colombiana confirma que sí, que él es su novio.

La publicación del galán de telenovelas ha creado polémica y muchos fans de Shakira opinan que con este vídeo, Ríos solamente busca la fama. Y es que la relación entre ambos fue una de las más polémicas en Colombia, ya que él tenía la fama de conquistar a famosas para ganar popularidad y tenía denuncias por supuestos malos tratos.