¿SE HA PASADO CON EL BÓTOX?

La nueva imagen de Christina Aguilera acapara todas las miradas en los Premios Billboard

Junto a Demi Lovato, Christina Aguilera fue una de las protagonistas de los Premios Billboard al presentar en directo su colaboración 'Fall In Line', una genial canción feminista en la que ambas demuestran su potencia vocal. Pero además de por su actuación, Xtina acaparó todas las miradas al llegar a la alfombra roja por el aspecto de su cara. ¿Ha vuelto a recurrir al bótox?

Christina Aguilera en el vídeo de 'Accelerate'
Christina Aguilera en el vídeo de 'Accelerate' // Youtube

Europa FM

Barcelona 22/05/2018 09:54

Desde que apareció sin una gota de maquillaje en su sesión de fotos para Paper Magazine, supimos que Christina Aguilera ha iniciado una nueva etapa en la que se siente mucho más segura de sí misma y de su físico.

Esto lo hemos podido comprobar en 'Accelerate', el primer single de su nuevo disco 'Liberation' y lo corroboró en 'Fall In Line', su colaboración con Demi Lovato.

Precisamente este tema es el que presentaron en directo por primera vez durante los Premios Billboard, con una actuación en la que las dos vestían un total look de cuero negro.

Sin duda fue uno de los momentazos de la noche pero no el único para Xtina, ya que nada más llegar a la alfombra roja acaparó todas las miradas por el nuevo aspecto de su cara. Unos labios mucho más hinchados y los pómulos más marcados, además de una piel bastante más tersa de lo que nos tenía acostumbrados.

Mientras muchos creen que ha vuelto a recurrir a los retoques estéticos, otros defienden que su aumento de peso también ha hecho que su cara se vea distinta. ¿Tú qué crees?

Christina Aguilera en los Premios Billboard 2018
Christina Aguilera en los Premios Billboard 2018 // Getty