PRENTEDE RECAUDAR FONDOS PARA NIÑOS SIRIOS

Llega la nueva moda de las celebrities: 'Wake Up Call', fotografías recién levantadas

Las celebrities vuelven a solidarizarse y a darle un uso más significativo a su pasión por autorretratarse para sus fans. Wake Up Call es la nueva iniciativa de UNICEF para ayudar a los niños afectados por el conflicto armado de Siria. El movimiento consiste en hacerse un selfie recién levantado y nominar a otras tres personas para que hagan lo mismo, y así de paso, difundir por las redes sociales el mensaje solidario. Natalie Imbruglia, Naomi Campbell, Paris Hilton o Hugh Grant, entre otras celebrities, ya han comenzado a fotografiarse por esta buena causa, que se espera que tenga tanto éxito como el famoso 'Ice Bucket Challenge'.

Natalie Imbruglia enseña su tatuaje recién levantada
Las celebrities se unen al movimiento 'Wake Up Call' // redes sociales

Europa FM

Barcelona 10/10/2014 12:51

Las celebrities más solidarias ya se han unido al nuevo movimiento de moda: Wake Up Call. Hacerse un selfie recién levantado y con cara de sueño es la nueva forma de colaborar con UNICEF para recaudar fondos para ayudar a los niños de Siria. Una iniciativa que pretende concienciar a la sociedad, a través del uso de las redes sociales, del problema que sufren millones de niños refugiados y sin hogar en el país árabe debido al conflicto armado que aún continua.

Naomi Campbell se ha hecho un selfie mañanero, recién levantada (o eso asegura la top model) y ha compartido el mensaje solidario con su millón de seguidores de Instagram. Del mismo modo, la millonaria Paris Hilton ha hecho caso omiso de la nominación de su hermana, Nikki Hilton, y se ha fotografiado a sí misma nada más levantarse, nominando a otras tres personas para que continuen la cadena.

Natalie Imbruglia, Hugh GrantEmma Miller, entre otras celebrities, ya se han sumado a esta bonita iniciativa que esperemos que tenga tanto éxito como el famoso 'Ice Bucket Challenge' que triunfó el pasado verano. Eso sí, siempre que la foto vaya acompañada de su correspondiente donativo.