Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SEGÚN REVELA 'HITS DAILY DOUBLE'

Nuevo disco este viernes: ¿Rihanna, Beyoncé o Kanye West?

Parece que un lanzamiento sorpresa está muy cerca, concretamente este viernes. El portal musical Hits Daily Double ha revelado que terminaremos la semana con el nuevo disco de un gran artista y da tres opciones: Rihanna, Beyoncé y Kanye West.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 16/12/2015 a las 10:33 horas

Beyoncé y Rihanna

Beyoncé y Rihanna / Getty

"Fuentes internas nos comunican que este viernes tendremos el lanzamiento del disco de una superestrella. ¿Finalmente ha terminado Rihanna su esperado ANTI? ¿Beyoncé está a punto de dar otra sorpresa en estas fiestas? ¿Veremos el regreso de Kanye? Mantente al tanto." Con este misterioso mensaje anuncia Hits Daily Double el inminente lanzamiento del nuevo trabajo de algún artista.

Este portal es conocido por tener fuentes bastante fiables y teniendo en cuenta que nos encontramos a las puertas de las fiestas navideñas no sería de extrañar el lanzamiento por sorpresa de un nuevo trabajo discográfico. Aunque Sia ha revelado a BCC Radio 2 que Rihanna la visitó recientemente para que le propusiera canciones para su nuevo álbum, es posible que se trate de una estrategia para que la sorpresa sea mayor.

Aunque la reina de las sorpresas es Beyoncé si recordamos la publicación sorpresa de su álbum homónimo a mediados de diciembre de 2013 así que podría ser que continuase esta dinámica para su nuevo trabajo.

Sea de quien sea, este viernes estaremos atentos a todas las plataformas digitales esperando que popstar decide regalarnos por Navidad nueva música.



Ranking de artistas