Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SE CORTÓ LA MELENA CON FINES BENÉFICOS

El nuevo look de Harry Styles, de One Direction

El gran misterio que el cantante de One Direction dejase en el aire hace un par de semanas, ha sido finalemente revelado. ¡Por fin tenemos la foto de Harry Styles con el pelo corto!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 18/05/2016 a las 15:02 horas

Harry Styles se perfila como el protagonista de la adaptación de 'After'

Harry Styles se perfila como el protagonista de la adaptación de 'After' / seestrena.com

El día 6 de mayo, Styles puso una foto en su Instagram en la que se podría ver una larga coleta trenzada en la mano del artista, mientras hacía un like con el pulgar hacia arriba, y es que el miembro de One Direction se cortó su mítica melena con fines benéficos. Y eso es motivo de apoyo y celebración, ya que donó su pelo a la asociación británica Little Princess Trust, que fabrica pelucas para los niños que han perdido su cabello debido tratamientos contra el cáncer.

Como no podía ser de otro modo, el hashtag #RIPHarrysHair se convirtió en Trending Topic en apenas unas horas. Pero la gran incógnita desde entonces era… ¿Cómo lucirá Harry Styles sin su melena? ¿Le quedará bien el pelo corto?

Pues bien, dos semanas después, ese misterio ha sido revelado… ¿Qué os parece? ¿Mejora o no?

Whoops. #Littleprincesstrust

Una foto publicada por @harrystyles el