SEGÚN MEDIOS ESTADOUNIDENSES

El nuevo romance del verano lo protagonizan Chris Martin y Jennifer Lawrence

Chris Martin y Jennifer Lawrence podrían estar juntos. Así lo han confirmado varios medios estadounidenses que aseguran que el cantante de Coldplay y la actriz llevan varios meses saliendo. ¿Serán Chris Martin y Jennifer Lawrence la nueva pareja del verano?

Chris Martin y Jennifer Lawrence
Chris Martin y Jennifer Lawrence // antena3.com

Europa FM

Madrid 18/08/2014 15:44

Si este fin de semana os hablábamos de que Gwyneth Paltrow había encontrado de nuevo el amor gracias al creador de 'Glee'Brad Falchuk, hoy os traemos el nuevo romance de Chris Martin al que algunos medios estadounidenses relacionan nada más y nada menos que con Jennifer Lawrence.

Sí, sí, según informa Hollywood Life el romance entre la actriz y el cantante de Coldplay habría comenzado en junio y desde entonces habrían pasado un montón de tiempo juntos. No sabemos si se trata de un romance pasajero o si esta relación llegará a algo más, ya que algunos amigos de la actriz han afirmado que Jennifer sigue enamorada de su ex, el también actor Nicholas Hoult, al que también hemos pillado con unas y con otras este verano.

Lo que está claro es que Gwyneth Chris parecen haber zanjado por completo su relación y continúan con sus vidas por separado. ¿Será este el comienzo de dos nuevas historias de amor?