DICE QUE NO SE HA OPERADO, PERO SUS FOLLOWERS NO LA CREEN

El nuevo rostro de Tamara dispara los rumores de cirugía pero ella lo niega

La cantante Tamara ha publicado en su cuenta de Instagram varias imágenes donde es evidente que se ha hecho algún retoque estético. Lo más llamativo es que la intérprete niega que haya echado mano del bisturí.

La cantante Tamara en el fin de semana solidario de Onda Cero
La cantante Tamara en el fin de semana solidario de Onda Cero // Te doy mi palabra

Europa FM

Madrid 12/04/2018 19:02

¿Quién no recuerda a Tamara, la intérprete del mítico tema 'Si nos dejan'? La artista saltó a la fama en 1999, cuando daba sus primeros pasos como cantante melódica. Los boleros y las rancheras eran lo suyo. Su primer álbum, 'Gracias', consiguió ocho discos de platino. Sin olvidar su versión de 'El gato que está triste y azul', de Roberto Carlos. ¡Historia de España!.

Sin embargo, el rostro de la cantante ya no es como lo recuerdas. A juzgar por sus últimas publicaciones en Instagram, la intérprete se ha hecho varios retoques estéticos. Tiene los ojos más cerrados, los pómulos mucho más marcados, la nariz más afilada y el labio superior bastante más grueso que cuando era joven. Tamara ha echado mano del bisturí (o del bótox) y eso es algo evidente.

Sus seguidores no tardaron en darse cuenta de este cambio. "Pero, ¿qué te has hecho? Madre mía, es una pena que algunas personas no se acepten tras el paso del tiempo. Lamentable", comentaba uno de sus 'followers'.

"No os preocupéis, todavía no me he operado de nada, tampoco me puse labio. Solo que hay unos maquillajes espectaculares hoy en día y unos filtros en Instagram maravillosos", respondía la cantante. ¿Negando la evidencia?

"¿Qué no te has hecho nada? Yo soy estilista y no hay ningún lápiz labial que te de el volumen que tienes en los labios, sobre todo en el de arriba", le respondían.