LO HA COMENTADO HASTA SU HERMANO CAYETANO RIVERA

Kiko Rivera muestra su nuevo tatuaje dedicado a sus hijos y le llueven las críticas

De un tiempo a esta parte, Kiko Rivera no deja indiferente a nadie. Tras anunciar que cancelaba sus conciertos por depresión, hace unos días le veíamos luciendo "tableta" en unas fotos publicadas en su Instagram. Pero lo que más ha llamado la atención de sus seguidores, es un inquietante tatuaje en todo el esternón. Han sido muchos los que se han burlado o han hecho comentarios jocosos, ¡incluso su propio hermano Cayetano Rivera!. ¿Qué te parece a ti el tatuaje?

Kiko Rivera
Kiko Rivera // Instagram

Europa FM

Barcelona 14/06/2018 13:24

Kiko Rivera mostraba su nuevo tattoo en sus redes sociales y explicaba su significado: “Ya os tengo en mi pecho a mis dos ángeles. Mis dos hijas. Aunque tenga a mi hijo tatuado en el brazo también está en ese dado que simboliza a los 3. Ellos son mi razón de vivir”.

Eso ha hecho que muchos le preguntaran el motivo por el que no se había puesto también la inicial de su hijo Francisquito, a lo que él ha respondido enseñando el tatuaje que tiene en un brazo junto a su primogénito en el que ambos se abrazan.

Pero lo comentarios han ido escalando, y hasta su hermano Cayetano Rivera ha comentado en tono jocoso el nuevo "arte" en el cuerpo del DJ: “Espero que no vuelvas a coger ‘pecho’… Si no van a quedar unas herraduras para caballo percherón”.

¡Ten hermanos para esto! 😂😂😂😂😂

¿Y a ti, qué te parece el tatuaje de Kiko?