Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

+ ENTREVISTA A STELLA MAXWELL

Nuevo topless de Miley Cyrus para V Magazine

¡El próximo número de V Magazine viene cargadito! Además de tener como portada los pechos de Miley Cyrus (si, otra vez) incluye una entrevista a su novia Estela Maxwell. ¿Hablará de su relación con la cantante?

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:01 horas

Miley Cyrus en topless y con una piña para el nuevo número de V Magazine

Miley Cyrus en topless y con una piña para el nuevo número de V Magazine / V Magazine

Miley Cyrus no deja de ser noticia día tras día, y no por temas musicales precisamente. Después de ver un vídeo en el que se besa a escondidas en un aparcamiento con su novia Stella Maxwell confirmando así su relación, ahora vuelve a hacer una de las cosas que más le gustan: desnudarse.

Los pechos de Miley Cyrus con una piña en medio protagonizan la portada del nuevo número de V Magazine, el mismo que en anterior edición la enseñaba también en portada desnuda con su cerdita Bubba Sue.

Pero eso no es todo, los de V Magazine saben el filón que tiene Miley y han aprovechado para entrevistar a su novia en el mismo número, la modelo de Victoria's Secret Stella Maxwell.

Todavía no ha salido a la venta pero la publicación ya ha compartido la portada y algunas declaraciones de la modelo, pero tendremos que esperar un poco más para saber si realmente habla de su relación con la cantante.