Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY SEXY

Nuria Fergó “desnuda el alma” y su cuerpo en una sensual foto en Instagram

"Desnudando el Alma💫. Sintiendo la energía. Respirando pureza", con esta frase Nuria Fergó ha compartido una sensual foto en blanco y negro en la que aparece completamente desnuda. La cantante no es muy asidua a este tipo de imágenes, por lo que sus fans han enloquecido con tal sorpresa y han llenado la publicación de elogios.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 16/01/2018 a las 12:06 horas

Nuria Fergó es bastante activa en las redes sociales, pero no suele compartir imágenes más allá de sus trabajos y de su día a día. Por eso ha sorprendido una de sus últimas publicaciones en la que aparece de espaldas completamente desnuda en una elegante foto en blanco y negro.

"Desnudando el Alma💫. Sintiendo la energía. Respirando pureza", este es el mensaje que acompaña la imagen que ya acumula miles de likes y cientos de comentarios elogiando la foto, una gran acogida que la malagueña de 38 años ha querido agradecer a sus fans: "Gracias a tod@s por vuestros comentarios. Me gusta que os guste la foto. A mí me encanta".

Aunque si es la primera vez que lo hace ella misma, no es la primera que aparece desnuda en Instagram. Hace unos meses Alejandro Parreño publicó una imagen en la que Nuria aparecía junto a Chenoa y Geno tomando el sol haciendo nudismo que revolucionó la red.

Y los componentes de Fórmula Abierta tampoco se quedaron atrás con su sorprendente comeback sin nada de ropa con un look de lo más cañero.

Últimas Noticias