Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN EL FESTIVAL ROSKILDE

Obligan a Damon Albarn a abandonar el escenario después de 5 horas de concierto

Damon Albarn tuvo que ser expulsado del escenario durante su concierto en el festival danés Roskilde después de estar 5 horas tocando con su proyecto benéfico Africa Express.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:02 horas

Damon Albarn abandonando el escenario a cuestas de un miembro de seguridad

Damon Albarn abandonando el escenario a cuestas de un miembro de seguridad / Youtube

A Damon Albarn se lo llevaron literalmente a cuestas al negarse a abandonar el escenario después de 5 horas de concierto en el festival danés Roskilde.

El vocalista de Blur se encontaba actuando junto a su proyecto benéfico Africa Express, en el que colaboran otros artistas como su compañero Grahan Coxon, Nick Zinner (de Yeah Yeah Yeahs), Laura Mvula, Jeff Wooten, Songhoy blues y Seye Adeklan.

Después de 5 horas de concierto, la organización del festival dio por finalizada la actuación a las 4 de la mañana pero Albarn, siempre sonriente, quería seguir tocando y animó al público para que siguiera pidiendo más canciones.

Finalmente el personal de seguridad, bromeando con el cantante, lo cogió a cuestas y se lo llevó del escenario protagonizando una de las anécdotas más divertidas del festival.