Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

COMO EN 'SPINNING AROUND'

Olly Murs se disfraza de Kylie Minogue para Robbie Williams

Dicen que todo chico se disfraza alguna vez en su vida de chica. Pues bien, Olly Murs ha querido que sea ahora y ha optado por el look de Kylie Minogue para celebrar haber sido el telonero de la gira de Robbie Williams.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:10 horas

Olly Murs se viste como Kylie Minogue en 'Spinning around'

Olly Murs se viste como Kylie Minogue en 'Spinning around' / europafm.com

Olly Murs ha querido sorprendernos y lo ha conseguido. El cantante colgó hace unos días una fotografía en las redes sociales en la que se mostraba muy agusto siendo Kylie Minogue.

No se trata de carnavales ni de niguna fiesta, sino que Olly Murs celebra de esta manera el haber sido telonero de Robbie Williams en su gira, con el que cantaba la canción de Kids. La fotografía iba acompañada de un divertido mensaje para Robbie Williams en el que Olly le agradecía haber sido el telonero de su gira y haber sido 'su Kylie noche tras noche'

Lo que no sabemos es que pensará Kylie Minogue de que Olly copie su mítico y expléndido atuendo con el que interpretaba Spinning Around. ¡Vaya cuerpo se gasta Olly!