SOLO ESTARÁ ABIERTA UN MES

One Direction abrirá su propia tienda en España

Los seguidores españoles de One Direction están de enhorabuena. Dentro de muy poco tiempo el grupo británico abrirá su propia tienda en nuestro país, más concretamente en Barcelona.

Los chicos de One Direction, muy elegantes pero con su toque moderno
BRIT AWARDS 2013 // Gtres

Europa FM

Madrid 14/03/2013 18:08

La tienda catalana se sumará a la inglesa, ya que el próximo 23 de marzo, el grupo inaugurará su pop up store en Leeds, una de las ciudades más relevantes del norte de Inglaterra.

Eso sí, al tratarse de una pop up store el periodo de ventas se reducirá a un tiempo limitado, más concretamente a 15 días. La mitad de lo que duró abierta la tienda de Nueva York que inauguraron el pasado mes de noviembre.

En este establecimiento, los seguidores de Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall HoranLouis Tomlinson podrán adquirir todo tipo de merchandasing del grupo, como sudaderas, camisetas, tazas, posters, fundas para el móvil y calendarios, entre otros objetos.

El éxito de este grupo inglés es imparable. A la apertura de tiendas oficiales, tienen que sumarle la oportunidad de convertirse en figuras de cera, privilegio que solo los personajes más populares e influyentes consiguen.

Los integrantes de One Direction ya han comenzado a tomarse las medidas correspondientes para transformarse en figuras de cera. El resultado lo podremos ver dentro de unos meses El tour de las figuras de cera comenzará en Londres el 18 de abril, donde permanecerán hasta el 11 de julio. El segundo destino es Nueva York, del 19 de julio al 11 de octubre y la última parada será Sydney, donde sus fans podrán ver a sus ídolos del 24 de octubre al 28 de enero.