LA BOYBAND LO TIENE CLARO

¿One Direction y Enrique Iglesias juntos en una canción?

¿Te imaginas una colaboración entre One Direction y Enrique Iglesias? Aunque parezca algo imposible, nada más lejos de la realidad. Durante su visita a México la boyband británica confesó en una entrevista que les encantaría hacer una colaboración con Enrique.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 30/11/2015 16:17

Imagen no disponible

Consigue tus invitaciones para Supersubmarina - Showcases

Elige la ciudad

(*) Campo obligatorio

Algunos campos contienen errores

Imagen no disponible

Consigue tus invitaciones para Supersubmarina - Showcases

Formulario enviado. ¡Muchas gracias!

One Direction actuó el pasado 26 de noviembre en el Foro Sol de México y aprovecharon para conceder algunas entrevistas. En un encuentro para E! News Update los chicos hablaron sobre con qué artista latino les gustaría colaborar.

Aunque Harry Styles dio una respuesta más genérica, diciendo que cualquiera le parece bien por el estilo de la música; Liam Payne fue mucho más concreto: "He escuchado algo del nuevo disco de Enrique Iglesias y lo que más me gusta es el toque bailable que tiene".

En el vídeo podemos ver como el resto de sus compañeros asienten ante las declaraciones de Liam así que no sería nada extraño que pudiésemos verlos juntos en un futuro. Aunque tendremos que esperar bastante para ello, ya que tras esta gira One Direction ha anunciado que quieren tomarse un largo descanso.