Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LA BOYBAND LO TIENE CLARO

¿One Direction y Enrique Iglesias juntos en una canción?

¿Te imaginas una colaboración entre One Direction y Enrique Iglesias? Aunque parezca algo imposible, nada más lejos de la realidad. Durante su visita a México la boyband británica confesó en una entrevista que les encantaría hacer una colaboración con Enrique.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 30/11/2015 a las 16:17 horas

One Direction

One Direction / europafm.com

One Direction actuó el pasado 26 de noviembre en el Foro Sol de México y aprovecharon para conceder algunas entrevistas. En un encuentro para E! News Update los chicos hablaron sobre con qué artista latino les gustaría colaborar.

Aunque Harry Styles dio una respuesta más genérica, diciendo que cualquiera le parece bien por el estilo de la música; Liam Payne fue mucho más concreto: "He escuchado algo del nuevo disco de Enrique Iglesias y lo que más me gusta es el toque bailable que tiene".

En el vídeo podemos ver como el resto de sus compañeros asienten ante las declaraciones de Liam así que no sería nada extraño que pudiésemos verlos juntos en un futuro. Aunque tendremos que esperar bastante para ello, ya que tras esta gira One Direction ha anunciado que quieren tomarse un largo descanso.

Supersubmarina

Consigue tus invitaciones para Supersubmarina - Showcases

* Campo obligatorio