Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LAS PRIMERAS IMÁGENES DE HARRY STYLES

One Direction ya están en España

One Direction ya están en España, y lo hizo de la mejor forma posible, rodeados de sus fans. El grupo británico va a ofrecer a sus seguidores españoles varios conciertos, uno en Barcelona donde han aterrizado y dos en Madrid, las entradas de ambos shows están agotadas.

EP | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:01 horas

Primeras imágenes de Harry Styles en España

Primeras imágenes de Harry Styles en España / Europa Press

Casualmente su llegada a la capital coincidirá con la apertura de la tienda 1D World situada en la calle Fuencarral num. 140. Allí se pueden encontrar productos exclusivos del grupo e incluso podrán disfrutar de diversos concursos. Seguro que las fans aprovechan estos días que está la band boy en Madrid para arrasar con la tienda. Ésta tan sólo permanecerá abierta hasta el próximo 2 de junio.

Los integrantes de One Direction se están alojando en el lujoso hotel Wella de la ciudad condal, donde están disfrutando de las instalaciones de éste y han aprovechado que vuelve el buen tiempo a nuestro país.

Desde que el avión de One Direction aterrizase en Barcelona sus fans no han parado de compartir tweets hasta convertir el hashtag #OneDirectionWelcomeToSpain en trending topic.