Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN SU CONCIERTO EN PHILADELPHIA

One Direction hace una versión de 'El Príncipe de Bel-Air'

Los chicos de One Direction improvisaron una versión de la mítica canción de cabecera El Príncipe de Bel-Air en su concierto en Philadelphia aprovechando que su protagonista, Will Smith, era de esta ciudad en la ficción.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:14 horas

One Direction interpretando el rap de 'El Príncipe de Bel-Air'

One Direction interpretando el rap de 'El Príncipe de Bel-Air' / Youtube

A pesar del abandono de Zayn Malik y de los rumores de que no se soportan entre ellos, los chicos de One Direction han demostrado que, almenos sobre el escenario, tienen la misma química y buen rollo de siempre.

En su pasado concierto en Philadelphia improvisaron una versión de la canción de cabecera de El Príncipe de Bel-Air, la famosa serie protagonizada por Will Smith en la década de los 90. Aunque no es la primera vez que hemos visto al grupo cantar esta canción, si es la primera como cuarteto y decidieron volver a versionarla aprovechando que Smith en la ficción era de esta ciudad.

Entre los gritos y aplausos del público, los chicos bromearon diciendo que no les había quedado muy bien porque no la habían ensayado.