Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SEGÚN EL DIARIO 'THE SUN'

One Direction se separa durante un tiempo

One Direction se separa. Así lo ha confirmado algunas fuentes al periódico The Sun: “Los chicos han estado juntos cinco años. Ellos merecen por lo menos un año para trabajar en sus propios proyectos”. La noticia llega poco antes de que salga a la luz su próximo álbum, que no tendrá gira, por lo que su concierto del próximo 31 de octubre podría ser el último concierto completo en la historia del grupo, que se celebrará en el Sheffield’s Motorpoint Arena.

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:11 horas

One Direction durante uno de los conciertos de su última gira

One Direction durante uno de los conciertos de su última gira / Instagram

One Direction se separa. Según ha informado The Sun, Niall Horan, Harry StylesLiam Payne Louis Tomlinson no seguirán juntos.

Algunas fuentes han informado al diario britántico de la noticia: “Los chicos han estado juntos por cinco años, lo que es increíble para cualquier boyband. Ellos merecen por lo menos un año para trabajar en sus propios proyectos”. Y han añadido: “Todos están cien por cien de acuerdo con la decisión y tienen toda la intención de reunirse en el futuro”.

Tras la salida de Zayn Malik del grupo hace unos meses, One Direction quedó reducido a cuatro miembros, que acaban de lanzar el videoclip de la canción ‘Drag Me Down’, que se rodó en la NASA, el primer sencillo de su quinto álbum, que se espera para diciembre o enero.

No se cree que se trate de un adiós definitivo, ya que por el momento desde la banda ni se ha confirmado ni se ha desmentido esta información, pero su próximo disco no tendrá gira, por lo que todo apunta a que el concierto del 31 de octubre en el Sheffield’s Motorpoint Arena podría ser el último completo en la historia del grupo.