Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SE DEJAN UNA PASTA PARA CONSEGUIRLO

Se operan para parecerse a sus ídolos

Hay fans que quieren echarse fotos con sus ídolos o simplemente obtener un autógrafo. Algunos otros les imitan en su forma de vestir, cantar, bailar e incluso pensar. Pero los hay también que quieren parecerse a ell@s físicamente y están dispuestos a pasar por el quirófano con tal de conseguirlo.

Celebrities.es | Madrid  | Actualizado el 14/10/2015 a las 20:32 horas

El último caso que hemos conocido ha sido el de Kitty, una joven norteamericana que se ha gastado 25.000 dólares en operaciones para parecerse a Jennifer Lawrence. Pero antes de ella, hubo otros conocidos casos como el de Toby Sheldon, que se gastó 100.000 dólares para asemejarse a Justin Bieber.

¡Y ahí no queda la cosa! Porque, por ejemplo, una de las más imitadas bajo el bisturí es Kim Kardshian. Y en Japón también han sucumbido a eso de quitarse y ponerse para parecerse a su ídolo y así hemos visto como una seguidora de Miranda Kerr o una de Ariana Grande están dispuestas a todo con tal de conseguirlo.

Otro caso es del de Catrina Best, una gran admiradora de Harry Styles que no ha dudado en comenzar a vestirse, peinarse y actuar como él, sino que además está dispuesta a pasar por quirófano  para obtener el mayor parecido físico posible.

También son conocidos los casos de Justin Jedlica y Valeria Lukyanova, el Ken y la Barbie humanos, que se han operado innumerables veces para hacerse con este título. Michael Jackson, Pamela Anderson o Superman son también algunos de los personajes que se han visto ‘recreados’ en otra persona a golpe de bisturí y talonario.