SE DEJAN UNA PASTA PARA CONSEGUIRLO

Se operan para parecerse a sus ídolos

Hay fans que quieren echarse fotos con sus ídolos o simplemente obtener un autógrafo. Algunos otros les imitan en su forma de vestir, cantar, bailar e incluso pensar. Pero los hay también que quieren parecerse a ell@s físicamente y están dispuestos a pasar por el quirófano con tal de conseguirlo.

El último caso que hemos conocido ha sido el de Kitty, una joven norteamericana que se ha gastado 25.000 dólares en operaciones para parecerse a Jennifer Lawrence. Pero antes de ella, hubo otros conocidos casos como el de Toby Sheldon, que se gastó 100.000 dólares para asemejarse a Justin Bieber.

¡Y ahí no queda la cosa! Porque, por ejemplo, una de las más imitadas bajo el bisturí es Kim Kardshian. Y en Japón también han sucumbido a eso de quitarse y ponerse para parecerse a su ídolo y así hemos visto como una seguidora de Miranda Kerr o una de Ariana Grande están dispuestas a todo con tal de conseguirlo.

Otro caso es del de Catrina Best, una gran admiradora de Harry Styles que no ha dudado en comenzar a vestirse, peinarse y actuar como él, sino que además está dispuesta a pasar por quirófano  para obtener el mayor parecido físico posible.

También son conocidos los casos de Justin Jedlica y Valeria Lukyanova, el Ken y la Barbie humanos, que se han operado innumerables veces para hacerse con este título. Michael Jackson, Pamela Anderson o Superman son también algunos de los personajes que se han visto ‘recreados’ en otra persona a golpe de bisturí y talonario.