Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

HOMENAJE A LAS PORTADAS DE DISCOS

8 originales ampliaciones de portadas de discos

La empresa de diseño web Aptitud ha querido hacer su particular homenaje a las portadas de discos cada vez menos valoradas frente a la compra de música digital. De una forma muy original recrean el resto de paisaje donde se encontrarían portadas de álbumes tan míticos como Nevermind de Nirvana o más actuales como 19 de Adele o My World de Justin Bieber.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:14 horas

'Bigger Picture' es un original proyecto de la empresa de diseño web Aptitud que recoge las portadas de discos más icónicas de las últimas décadas dándoles un giro y ampliando el marco de la imagen donde se muestra acontecimientos futuros desde los Beatles hasta Justin Bieber.

El motivo de este proyecto es rendir homenaje a las portadas de discos que han dejado de ser tan importantes a medida que ha ido imponiéndose el mercado digital y comprar un álbum ahora es descargarlo en el ordenador.

A continuación te dejamos con las portadas ampliadas:

Justin Bieber - My World (2010)

 

Adele - 19 (2008)

 

Michael Jackson - Off The Wall (1979)

 

Bruce Springsteen - Born In The USA (1984)

 

Nirvana - Nevermind (1991)

 

Blur - Parklife (1994)

 

Fatboy Slim - Why try Harder (2006)

 

The Beatles - Abbey Road (1969)