DECLARACIONES DEL ACTOR A UNA REVISTA

Orlando Bloom habla finalmente de su ruptura con Katy Perry y de sus fotos haciendo paddle surf desnudo

El exnovio de Katy Perry habla por primera vez de las fotos en las que le pillaron haciendo paddle surf completamente desnudo en compañía de la cantante. Y aunque siempre se lo ha tomado con mucho humor, la verdad es que fue todo un impacto verle al natural, y las redes sociales enloquecieron con una sombra sospechosa que se saltó la censura... Además, Orlando Bloom habla por primera vez de su ruptura con Katy y de la buena relación de mantienen.

Orlando Bloom enseña sus partes mientras hace paddle surf con Katy Perry
Orlando Bloom enseña sus partes mientras hace paddle surf con Katy Perry // NYDailyNews

Europa FM

Barcelona 12/04/2017 13:59

Está claro que el actor no tenía en sus plan de viaje que sus partes íntimas llenaran (nunca mejor dicho) las portadas de los medios por todo internet, de hecho, cuenta que "fue extremadamente sorprendente" saber que los paparazzi habían hecho fotos durante sus vacaciones privadas con su entonces novia, Katy Perry. "No me habría puesto en esa posición si hubiera pensado en lo que iba a pasar. Me han fotografiado un millón de veces, de un millón de formas distintas. Tengo un buen radar. Habíamos estado completamente solos durante cinco días -no había nada a nuestro alrededor. No había nadie que pudiera hacerse con algo ", recuerda Orlando Bloom, que añade "me sentí libre por un momento."

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

"¿Que puedo decir?", pregunta Orlando Bloom y concluye, "Nota a mí mismo: no eres libre nunca. ¡Ja!". Estas declaraciones aparecerán en el próximo número de la edición británica de la revista Elle, donde también habla de su ruptura con Katy Perry: "Somos amigos. Eso es bueno. Todos somos mayorcitos ya. Pasa que ella es alguien muy visible, pero no creo que a nadie le importe lo que estoy haciendo. Tampoco debería importartes. Es algo entre nosotros. Es mejor dar ejemplo para los niños y mostrar que [las rupturas] no tienen que estar basadas en el odio ".

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Es una lección que aprendió tras la ruptura con su exmujer Miranda Kerr en 2013, con quien mantiene una relación excelente al margen de su hijo de seis años. ¡Ojalá todas las rupturas fueran igual de amistosas!