PILLADOS EN ITALIA

Orlando Bloom practica paddle surf desnudo durante sus vacaciones con Katy Perry

El actor Orlando Bloom ha sido pillado por los paparazzi practicando paddle surf como dios le trajo al mundo al lado de su querida Katy Perry, que parece no inmutarse por la situación.

Orlando Bloom enseña sus partes mientras hace paddle surf con Katy Perry
Orlando Bloom enseña sus partes mientras hace paddle surf con Katy Perry // NYDailyNews

Europa FM

Barelona 04/08/2016 11:51

A veces cuesta de entender como los famosos se olvidan por completo de la presencia de los paparazzi, llegando a realizar actividades por las que después se acaban avergonzando. Esto mismo le podría acabar pasando a Orlando Bloom, ya que ha sido pillado practicando paddle surf completamente desnudo.

Ojipláticos nos hemos quedado nosotros también al ver las imágenes en la que se muestra al actor tal y como dios le trajo al mundo practicando el deporte acuático con su novia Katy Perry, con la que está disfrutando de unas merecidas vacaciones en las playas de Italia.

Así pues, las imágenes publicadas por NY Daily News han generado un gran alboroto en las redes sociales, no solo por el evidente morbo de poder ver al cantante desnudo, sino también porque se ha creado una nueva división de opiniones al más puro estilo del vestido azul-dorado: ¿la sombra que se refleja en el muslo del actor es la del remo o la de sus partes íntimas?. El gran tamaño que refleja la sombra proyectada en su pierna ha despertado la curiosidad y el humor en las redes sociales, que han dejado perlas como estas: