MUY COMENTADO EN LAS REDES SOCIALES

El otro beso de la boda real británica: el de Elton John y David Beckham

Para muchos usuarios de las redes sociales, sobre todo Twitter, ha sido muy sorprendente que Elton John y David Beckham se saludaran con un beso en los labios en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

David y Victoria Beckham hablando con Elton John, David Furnish, Sofia Wellesley y James Blunt en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle
David y Victoria Beckham hablando con Elton John, David Furnish, Sofia Wellesley y James Blunt en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle // Getty

Europa FM

Barcelona 19/05/2018 18:21

Elton John y David Beckham han protagonizado uno de los momentos más comentados de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

El ex futbolista y el cantante han llegado a la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres, y se han saludado con un abrazo y un beso en los labios. Parece ser un gesto natural entre ellos, pero no lo es para muchos usuarios de las redes sociales. En Twitter, se han podido leer mensajes de sorpresa ante este hecho, que también ha dejado sin palabras a la reportera de la BBC.

Es habitual que el artista salude a otras celebridades con un beso en los labios, ya lo ha hecho en otras ocasiones con Tony Bennet o Paul McCartney.