Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LO ANUNCIA EN TWITTER

Pablo Alborán cumple 6 años en el mundo de la música

El malagueño de oro hace honor al sofá blanco que le mandó directamente al éxito por su sexto aniversario en el mundo de la música.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 24/04/2016 a las 15:27 horas

Pablo Alborán

Pablo Alborán / EFE

Por muchos rumores que hubiese de su retirada de los escenarios, Pablo Alborán sigue en plena actualidad musical al cumplir ni más ni menos que seis años como profesional de la música.

El cantante de 'Recuérdame' tiene ya tres álbumes de estudio, un álbum en vivo, seis sencillos, seis vídeos musicales y varias colaboraciones. ¡Es un no parar! Y aunque ahora se encuentre en un pequeño parón para formarse, no impide que no deje de sorprendernos y estar activo en su vida.

Y mucha "culpa" de ello la tiene ese sofá blanco donde se sentaba a cantar con su guitarra y empezó a colgar los vídeos a Youtube. Ahora es, cuando seis años después, le hace honor a su mueble favorito.

¿Os acordáis de esta imagen y de su mítica canción 'Solamente tú'?