Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

COMENTA CÓMO HUBIERA ACTUADO ÉL

Pablo Alborán defiende el acto heroico de Alejandro Sanz

Las reacciones al acto heroico que protagonizaba Alejandro Sanz hace unos días siguen apareciendo después de evitar que un hombre maltratara a una mujer en uno de sus conciertos. Así, el último en manifestarse al respecto ha sido el cantante Pablo Alborán quien ha alabado y defendido la actuación de su compañero de profesión y comenta cómo habría reaccionado él.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 28/02/2016 a las 14:14 horas

Pablo Alborán

Pablo Alborán / Instagram

Pablo Alborán ha sido el último de los famosos que ha querido manifestarse y alabar la actuación de Alejandro Sanz hace unos días donde expulsó a un hombre que estaba maltratando a una mujer mientras Sanz actuaba en un concierto en México.

Pablo se encuentra en estos momentos en Chile donde ha vivido una mágica noche tras actuar en el Festival de Viña del mar y gozar del aplauso del público chileno. Antes de su actuación el cantante ofreció una rueda de prensa donde habló del tema de Alejandro Sanz y otros.

Así, Alborán comenta que él se hubiera vuelto loco en esa situación: "Me pareció una reacción admirable, yo me habría vuelto loco, este tipo de cosas no se pueden permitir, jamás, nunca".

Pablo aseguró que cuando vio las imágenes se "revolvió por dentro", y considera que Alejandro actuó de una forma "muy humana" a pesar de tener un micrófono en la mano.

"Él no gritó, tuvo una reacción muy humana, dejó el micrófono, soltó la guitarra e intentó que echaran a este energúmeno del público y esto es muy admirable", termina diciendo el cantante.