PABLO ALBORÁN EN EL HORMIGUERO 3.0

Pablo Alborán: "El amor te hace mejor de lo que eres"

Este martes ha visitado El Hormiguero una vez más uno de los músicos con más éxitos, el artista que más discos ha vendido en los últimos años. Pablo Alborán que ha acudido a mostrarnos el primer single de su nuevo disco y a cantarnos chistes. Sí, sí, has leído bien, no a contarlos, a cantarlos.

Pablo Alborán en El Hormiguero 3.0
Pablo Alborán en El Hormiguero 3.0 // antena3.com

Europa FM

Madrid 17/09/2014 12:15

El artista español más exitoso de los últimos años ha pasado por El Hormiguero: el malagueño Pablo Alborán, que celebra el lanzamiento de Por fin, el primer single de su nuevo disco, cuyo lanzamiento está previsto para dentro de un par de meses. Además el cantante lleva dos días siendo Trending Topic mundial en Twitter debido a este lanzamiento.

Pablo Alborán ha contado algunas de las sorpresas que traerá su esperado cuarto trabajo, donde afirma que ha sido un trabajo muy personal de estar concentrado en el estudio componiendo. Además ha tenido colaboraciones muy importantes como la de Ricky Martin con quién coincidió en la India. "La canción con Ricky Martin es una pasada" sentenciaba el cantante.

Por otro lado ha relatado algunas anécdotas muy divertidas ya que ha estado viajando por el mundo y en Argentina en el backstage de un programa de televisión se puso a componer en una especie de escalera y finalmente la canción la ha llamado La escalera. También el cantante ha afirmado que este nuevo trabajo es más positivo que los anteriores.

A continuación Pablo Motos le ha propuesto un pequeño reto a Pablo Alborán, que cuente chistes cantando. Algo que el cantante se ha tomado con humor y lo ha intentado hacer siempre que la risa no se lo impidiera.

En el turno de Arte a lo Bestia, el Hombre de Negro ha reproducido el videoclip Por fin en directo de forma diferente. A brochazo limpio, el Hombre de Negro ha pintado el vídeo, los escenarios, hasta crear un set imaginario mientras Pablo Alborán, manos en el piano, ha interpretado Por Fin en directo.