EN JUNIO SE CUMPLIRÁN 7 AÑOS DE SU MUERTE

El padre de Amy Winehouse asegura que el fantasma de su hija se le aparece

Mitch Winehouse, el padre de Amy Winehouse, ha asegurado en una entrevista que el espítitu de su hija lo visita a menudo, sobre todo cuando se acerca la fecha del cumpleaños de la artista.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 03/01/2018 16:49

Hace casi siete años que la voz de la cantante Amy Winehouse se apagaba para siempre. Ocurría como consecuencia de una grave adicción a las drogas y el alcohol que la cantante no pudo superar. La intérprete de 'Back To Black' dejaba al mundo impactado con su repentina muerte cuando tan solo tenía 27 años. Sin embargo, sus temas continúan sonando y su inconfundible voz rasgada sigue enamorando a los fans.

Mitch Winehouse, padre de la cantante, durante una entrevista al diario 'The Sun', ha asegurado que el espíritu de su hija lo visita a menudo. Sobre todo si se encuentra en su casa de Kent, en Inglaterra. "Después de tres años, pensé que tal vez algún día volvería de alguna forma, regresaría, no física, sino espiritualmente, todo el tiempo", cuenta.

Y, según él, así ocurrió. La presencia de Amy entra a la habitación, se sienta en el extremo de su cama y le pregunta si está bien."Ella simplemente se sienta allí, y es ella con su hermoso rostro y me mira", explica. La situación, según cuenta, le pone nervioso, pero también le reconforta.

Winehouse afirma además que cuando más se acerca la fecha del cumpleaños de la desaparecida artista, el 14 de septiembre, todavía con más frecuencia se aparece esta presencia.

Una de las anécdotas que ha relatado el padre más impactantes es que, una semana después de la muerte de Amy, un pájaro negro (muy similiar al que la cantante llevaba tatuado) se estrelló contra la ventana de su vivienda. Cuando fue a recogerlo, el ave, en lugar de escapar volando, se quedó quieto y comenzó a cantar.

Cabe destacar que en 'Amy, la chica detrás del nombre', el documental que narra la vida de la artista, su padre aparece como alguien ausente que no dedicó su tiempo a ayudar a su hija a salir del terrible (y adictivo) mundo de las drogas.