"TODO FUE UN TRUCO MENTAL JEDI"

El padre de Beyoncé asegura que el episodio del ascensor fue una farsa

El padre de Beyoncé, Matthew Knowles, aseguró a una radio de Houston que la pela entre su hija Solange y Jay Z, estaba preparado para vender más discos y entradas de conciertos. ¿Desde cuándo Beyoncé necesita elevar las venta de tickets de sus conciertos?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 29/08/2014 11:32

Desde que en 2011 Beyoncé despidiese a su padre por apropiarse de dinero que no le correspondía y crear su propia empresa, Matthew Knowles no sabe que hacer para llamar la atención. A principios de mes anunció un curso para formar a superestrellas del pop y ahora afirma que el episodio del ascensor estaba preparado "fue un truco mental Jedi".

Cómo olvidar aquellas imágenes en las que Solange Knowles se peleaba con Jay Z en el ascensor tras la gala MET y Beyoncé asistía impasible a la escena. En declaraciones en el programa de radio Houston's Roula & Ryan show afirmó que todo estaba preparado "lo sé porque lo hemos hecho antes". "Hay veces que hay que mover la gira. Se llama un truco mental Jedi, esos trucos engañan mucho", afirmó Matthew Knowles.

El objetivo final de este "truco mental Jedi" propio de Yoda era "Todo el mundo estaba hablando de ello. La venta de entradas aumentó. Las ventas de discos de Solange subieron 200%" declaró en la radio.

Lo de Solange nos lo podemos llegar a creer pero que Beyoncé necesite ese episodio para elevar la venta de las entradas es complicado porque cuelga el cartel de 'no hay entradas' allá por donde va. A pesar del despido que sufrió por parte de Beyoncé, Matthew aseguró que habla con ella cada domingo y hay buena relación.