EN EL MIRADOR DE SAN BARTOLOMÉ

El padre de Justin Bieber, Jeremy Bieber, pide matrimonio a su novia

La familia de Justin Bieber esta de celebración, y es que el padre de la familia, Jeremy Bieber, le ha pedido matrimonio a su actual pareja. El emotivo momento tuvo lugar durante las vacaciones que ambos están disfrutando en San Bartolomé y nos han dejado un vídeo donde exponen su amor en este lugar con tanto encanto.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 28/02/2016 21:48

La familia de Justin Bieber está de enhorabuena. El padre del cantante, Jeremy Bieber, se va a casar por segunda vez. El progenitor de Justin hace mucho que se separó de la madre del cantante, Pattie Mallette, y de un tiempo a esta parte comparte su vida con su novia de 28 años, Chelsea.

La pedida se ha producido durante las vacaciones que ambos están disfrutando en San Bartolomé junto a unos amigos, dondeJeremy no pudo esperar más para comprometerse con su novia.

Así, el momento fue recogido en vídeo y podemos ver como el padre de Bieber llega al mirador de San Bartolomé y llama a Chelsea para que se acercara y se arrodilla en ese preciso momento. No nos vamos a negar que ella ya intuía lo que se le venía encima y rompe a llorar tras fundirme en un tierno abrazo y colocar su anillo de compromiso. ¡Felicidades pareja!