¿SEPARADAS AL NACER?

El parecido entre Penélope Cruz y Camila Cabello con el que Twitter se ha vuelto loco

Una instantánea de Penélope Cruz y Camila Cabello ha hecho arder las redes sociales, generando todo tipo de especulaciones y comentarios acerca del parecido entre ambas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 15/11/2017 17:20

La actriz Penélope Cruz y la cantante Camila Cabello coincidieron por primera vez en un evento en Madrid, y el parecido físico entre ambas ha dado mucho de que hablar.

La cubana no quiso desaprovechar la oportunidad y, como fan reconocida de la actriz, decidió inmortalizar el momento y publicar la foto en su cuenta personal de twitter. Además, junto a la fotografía compartía emocionada el siguiente mensaje: "Chicos, tengo una confesión, tengo otra hermana... Te quiero Penélope".

Lo que a simple vista parecía ser un encuentro más entre dos artistas que comparten una buena relación, hizo enloquecer a las redes sociales. Los twitteros quedaron totalmente impresionados ante el parecido físico existente entre ambas y la imagen se hizo viral al instante.

La foto de las dos artistas internacionales desató todo tipo de especulaciones y comentarios: que si son hermanas, que si fueron separadas al nacer, que si son madre e hija...

Lo cierto es que la belleza de ambas es evidente y que, aunque nunca nos habíamos parado a pensarlo, el parecido entre ellas razonable.