Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

'UPS, I'M PREGNANT AGAIN'

Una pareja anuncia su embarazo a ritmo de Britney Spears

La llegada de un bebé siempre es motivo de celebración, y es lo que han querido compartir Jarred y Marchel Green, una pareja que interpreta éxitos de Britney Spears para comunicar que... 'Ups, she's pregnant again!'.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:57 horas

Una pareja anuncia su embarazo a ritmo de Britney Spears

Una pareja anuncia su embarazo a ritmo de Britney Spears / Youtube

Jarred y Marchel Green, baterista y bailarina en paro, decidieron dar rienda suelta a su faceta más creativa anunciando a bombo y platillo su embarazo.

El vídeo combina algunos detalles del embarazo con los grandes éxitos de Britney, en forma de parodia: "Oops, I Did it Again" se convierte en "Oooh, We're Pregnant Again"; "Toxic", en "Nauseous"; "I'm A Slave For You", en  "I'm A-Voiding You";  "Everytime",  en "Are we going to have a boy or a girl??!!", "Pretty Girls" (de Britney Spears con Iggy Azalea), en "Little Girl featuring Daddy G"... y así sucesivamente, un tema para cada mes de embarazo.

La pareja ha decidido crear una compañía de diseño, y este vídeo es una buena carta de presentación: