Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LA MOTHER MONSTER ESTÁ ENCANTADA

Una pareja gay se propone matrimonio en un concierto de Lady Gaga

Lady Gaga ha tenido unos invitados especiales en el concierto que hizo en Manchester: una pareja de gays subió al escenario a mitad del concierto para que uno de ellos propusiese matrimonio al otro. ¡La Mother Monster estaba encantada con sus invitados!

@europa_fm | Barcelona  | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:13 horas

Petición de matrimonio de una pareja gay en un concierto de Lady Gaga

Petición de matrimonio de una pareja gay en un concierto de Lady Gaga / europafm.com

Lady Gaga nunca deja de sorprendernos, y es que esta vez la Mother Monster nos ha sorprendido con una petición de matrimonio gay en el concierto que realizó esta semana en Manchester.

A mitad del concierto la artista hizo entrar al estadio a sus invitados especiales para que uno de ellos le propusiese matrimonio al otro delante de todo el público. Cuando el candidato aceptó, Lady Gaga sintió tanta emoción que no pudo contenerse y empezó a dar botes de alegría y salió corriendo a darles un fuerte abrazo a sus invitados, como si ellos le hubiesen hecho la proposición a ella misma.

Después de tanta emoción, Gaga les dedicó tocando el piano una versión lenta de su tema Born This Way, para celebrar la buena nueva de sus tortolitos, que disfrutaron de su dedicatoria sentados en lo alto del escenario.