LA MOTHER MONSTER ESTÁ ENCANTADA

Una pareja gay se propone matrimonio en un concierto de Lady Gaga

Lady Gaga ha tenido unos invitados especiales en el concierto que hizo en Manchester: una pareja de gays subió al escenario a mitad del concierto para que uno de ellos propusiese matrimonio al otro. ¡La Mother Monster estaba encantada con sus invitados!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 24/10/2014 14:08

Lady Gaga nunca deja de sorprendernos, y es que esta vez la Mother Monster nos ha sorprendido con una petición de matrimonio gay en el concierto que realizó esta semana en Manchester.

A mitad del concierto la artista hizo entrar al estadio a sus invitados especiales para que uno de ellos le propusiese matrimonio al otro delante de todo el público. Cuando el candidato aceptó, Lady Gaga sintió tanta emoción que no pudo contenerse y empezó a dar botes de alegría y salió corriendo a darles un fuerte abrazo a sus invitados, como si ellos le hubiesen hecho la proposición a ella misma.

Después de tanta emoción, Gaga les dedicó tocando el piano una versión lenta de su tema Born This Way, para celebrar la buena nueva de sus tortolitos, que disfrutaron de su dedicatoria sentados en lo alto del escenario.