VÍDEO | EN SU CONCIERTO DE LONDRES

Una pareja se pide matrimonio en el concierto de Adele y ella les hace subir al escenario

Adele ha interrumpido la interpretación de la canción Make You Feel My Love tras comprobar que en el público una pareja se acababa de prometer entre el público. La cantante les hizo subir al escenario y les felicitó delante de todo el O2 Arena de Londres.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 16/03/2016 10:56

La gira mundial de Adele no para de dar titulares. Y es que la cantante está muy atenta a todo lo que pasa durante sus conciertos. Después de colarse en la selfie de una fan y de hacer subir a una niña autista que quería cantar con ella, ahora Adele ha vivido en directo una pedida de mano en uno de sus conciertos.

En concreto, la cantante se encontraba cantando Make You Feel My Love en el estadio O2 Arena de Londres cuando interrumpió la canción para preguntar "¿Os habéis prometido?". Acto seguido, Adele ha hecho subir a la pareja al escenario, donde les ha felicitado y les ha abrazado delante de todo el estadio, e incluso ha llegado a bromear con ellos contando cómo se ha enterado de la excepcional situación.

La cantante ha explicado que al principio solamente vio "los flash de muchos móviles y pensaba que había una pelea", pero que a continuación vio como "se alzaban muchos brazos y una pareja se fundía en un bonito beso" y lo entendió todo.