Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

17 ÉXITOS MUSICALES DEL 2015

La pareja Us The Duo cantan todos los éxitos del 2015 en 3 minutos y medio

La pareja Us The Duo nos trae un vídeo en el que cantan los éxitos del 2015. Adele, OMI, One Direction, Justin Bieber, Taylor Swift, Fifth Harmony y muchos más. ¡Hasta 17 éxitos de este 2015 concentrados en tan sólo 3 minutos y medio!

Helena Martorell | Barcelona | Actualizado el 09/12/2015 a las 11:10 horas

Us The Duo

Us The Duo / YouTube

Cuando Clarissa y Michael se encontraron por casualidad, poco se esperaban que llegarían a enamorarse, casarse y a formar un duo. Pero lo que realmente les pilló por sorpresa fue el éxito que empezaron a cosechar en 2014 cuando publicaron un vídeo en su canal de YouTube en el que cantaban en tan sólo 2 minutos y medio los éxitos del 2014.

Pues bien, Us The Duo lo ha vuelto a hacer, y esta vez nos traen 17 éxitos que no han parado de sonar este 2015 en tan sólo 3 minutos y medio.

Hello de Adele, Hotline Bling de Drake, Cheerleader de OMI, Shut Up and Dance de Walk The Moon, See You Again de Wiz Khalifa y Charlie Puth, Thinking Out Loud de Ed Sheeran, Bad Blood de Taylor Swift y Kendrick Lamar, Drag Me Down de One Direction, o Where Are U Now de Jack U (Skrillex and Diplo) y Justin Bieber, son algunos temas que canta la pareja.

¿Os apetece revivir algunos de los éxitos musicales del 2015?