Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

UN PROGRAMA DE TV EGIPCIO

Paris Hilton se pone histérica en un avión por culpa de una broma pesada

Paris Hilton ha sido víctima de una cruel broma por parte del programa de televisión egipcio Ramez Wakel el-Gaw. La actriz y cantante estaba viajando en un avión cuando empezó a caer en picado y a hacer giros bruscos pensando para hacerle creer que iban a estrellarse contra el suelo.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:59 horas

Paris Hilton es víctima de una broma pesada en Dubai

Paris Hilton es víctima de una broma pesada en Dubai / europafm.com

Hace tiempo que diferentes programas de televisión compite por ser quién haga la broma más pesada sin tener en cuenta lo que eso pueda ocasionar en sus víctimas. Lo vimos con el perro araña, con la invasión zombie en el metro o la persecución de un tipo con una motosierra al más puro estilo La Matanza de Texas.

Pues bien, la broma que le ha gastado el programa de televisión egipcio Ramez Wakel el-Gaw a Paris Hilton tampoco se queda atrás. La rubia se encontraba en Dubai con motivo de la inauguración de un nuevo hotel cuando la invitaron a subir en un avión para dar un paseo de 15 minutos.

Al poco tiempo de despegar el piloto empieza a hacer acrobacias simulando perder el control para hacer creer a Hilton que van a tener un accidente. Paris, presa del pánico, se pone a gritar y a llorar y la cosa se pone peor cuando de repente se abre una puerta y el que parece ser un miembro de la tripulación coge a otro hombre por el tobillo y lo lanza al vacío.

Finalmente el piloto retoma el control para aterrizar y la actriz y cantante baja todavía llorando cuando le dicen que todo ha sido una broma, algo que evidentemente no se toma muy bien y aún confundida le dice al presentador del programa 'Voy a matarte'.