Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN LOS TEEN CHOICE AWARDS

Paris Jackson se ha cansado del rubio platino y cambia radicalmente de look

En la gala Teen Choice Awards 2017, Paris Jackson ha lucido su nuevo look, abandonando el rubio que ha llevado durante un tiempo. Ahora la hija del Rey del Pop lleva un color castaño, mucho más natural.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 21/08/2017 a las 13:52 horas

Paris Jackson

Paris Jackson / Gtres

Desde pequeña Paris Jackson ha sido un personaje público por ser la hija del Rey del Pop. Con los años, ha ido haciendo sus pinitos en el mundo de la moda, convirtiéndose en la musa de Chanel, y revolucionando las redes con sus sensuales fotos y bailes al ritmo de Shakira.

Tras tatuarse con Macaulay Culkin, Paris Jackson ha asistido a los premios Teen Choice Awards 2017 y ha sorprendido a los asistentes con un nuevo look.

Hacía tiempo que la modelo lucía una melena rubia, que ha dejado de lado y ha cambiado de look. La nueva imagen de Paris Jackson es mucho más natural de lo que nos tenía acostumbrados, ahora presume de un pelo castaño.

Paris Jackson en Teen Choice Awards 2017

Paris Jackson en Teen Choice Awards 2017 / Getty

Últimas Noticias